domingo, 8 de enero de 2017

MI CANVAS " THE ENJOY MOMENTS" DT CRAFTY LIFE CHALLENGES

Hola mis queridos amigos!!, ¿Que tal va el año?...
Aquí estoy con mi nuevo diseño para el desafío de Crafy Life Challenges!!. Tenemos un precioso mood board muy "escarchado y fresco" pero precioso!!. Espero que os animéis a participar porque además tenemos premios geniales!!!.
Bueno, os enseño mi interpretación ya





Este es el mood board

Yo he hecho un canvas cartón con elementos de la naturaleza que me encanta poner en mis trabajos, como sabéis los animales y la naturaleza son mis pasiones y este trabajo está dedicado a esa belleza de las flores heladas, esos momentos tan bellos que nos deleita la naturaleza con cada estación...
He puesto ramas de árbol natural así como las piñas, también cuerda enrollada haciendo remolinos, sisal, rejilla, la estrella de metal, muchas texturas y colores invernales dando un estado de frío y escarcha. 
Os enseño más detalles












Este trabajo lo voy a presentar a:



"Winter Wonderland"



"Desafío de Diciembre"
Yo me he inspirado en la naturaleza y he hecho mi propio homenaje con este árbol y flores heladas



"Todo vale + opción azul"



Este es su mood board

Yo me he inspirado en la cuerda y en los colores azules...

Bueno amigos, esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado mi trabajo y que participéis 
Os doy las gracias por llegar hasta aquí y nos vemos pronto!!
xoxo


8 comentarios:

  1. Lovely work ,so many details and fantastic texture on the background!Thank you for joining us at MMP.

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow ans wow lovely all in this creation thanks for playing at Mixed Media Place challenge !!!

    ResponderEliminar
  3. This is cute! Thank you for joining us at MMP xx

    ResponderEliminar
  4. Lovely work. Thank you for joining the challenge at More Mixed Media. Hope to see you again next time.

    ResponderEliminar
  5. nice winter scene..like it much.
    Greets
    Alexa

    ResponderEliminar