miércoles, 2 de septiembre de 2015

MI LO..."DESPITE THE FOG A LIGHT THAT ALWAYS LEADS US" DT INVITADA PAPEL - MARACA

Holaaaaaaa!!!

Estoy aquí de nuevo porque quiero enseñaros mi LO que hecho para Papel - Maraca como DT invitada!!!. Gané un desafío en su blog y ha sido todo un honor poder estar con ellas en su blog. Son fantásticas y grandes artistas!!. Estoy muy agradecida con ellas por esta invitación y espero que mi trabajo os inspire para que participéis en su nueva tarea. Es un moodboard precioso!!!...Me encanto en cuanto lo vi. Gracias por todo chicas!!!.



Especificar №1 septiembre. Inspiración Junta "Lo que esconde la niebla"


Para este trabajo me he inspirado en los colores lilas, púrpuras, en el misterio de la niebla, en lo que esconde y a pesar de ello siempre hay una luz que nos guía al camino correcto o a casa...Espero que os guste y os anime a participar, pero sobre todo que os inspire...














Para este trabajo he usado varios tipos de papel, guesso, plantilla y pasta de modelar, pinturas en spray y almohadilla, sellos, chipboard con embossin en caliente, hilos, adornos de metal y camafeos, lentejuelas, troquelados,encaje, botón, mis preciadas flores y creo nada más...:)

Lo quiero presentar a :



               Inspiración Junta "Alice"              


El tema trata de Alicia...Yo me he inspirado en los colores, el brillo de la botella en mis lentejuelas, en cuando busca la salida de ese mundo"imaginario" que lo he representado con la imagen de mi foto de un antiguo farolillo con una vela...





                                   Sketch, Número de página 11.                                 





        Lukomorye, "Magic Lukoshko." Augusto


sello
Acrílico (en forma de joyas)
encaje
clavitos / tops / ojales
3 tipos de papel
aerosoles / Negro

Yo he puesto todo,creo, porque algunas palabras no comprendo bien.



Especificar "Empezamos desde cero"



                               El día de apertura de octubre de "Otoño"                                 



Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os guste mi trabajo y como siempre os inspire.
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros alentadores comentarios que siempre son muy agradecidos y hasta la próxima...
Besosssss

8 comentarios:

  1. Beatriz this is such a beautiful page! I love all the different shades or purple! You always do such an amazing job with details. I agree the mood you used is fantastic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kathy thank you for your words. !!! They are so encouraging. I appreciate that you like my work, leave me speechless ...
      A hug!!

      Eliminar
  2. It is so beautiful! Thank you from Atmosphere!

    ResponderEliminar
  3. очень красиво, спасибо от Атмосферы!

    ResponderEliminar
  4. Очень красиво! Завораживает! Спасибо от Избушки Бабы Яги!!!

    ResponderEliminar