domingo, 14 de junio de 2015

MI ÁLBUM LONDON...

Buenos días amig@s!!!,
Feliz domingo para todos!!, hoy por fin sale el sol; después de la lluvia torrencial que nos ha caído estos días, es un maravilloso día!!!...

Hoy os quiero enseñar mi primer álbum!!!...Es un álbum que quería hacer, lo compré y no he tenido tiempo de empezarlo hasta ahora. Este álbum lo quiero hacer sobre las ciudades del mundo. Empezado con Londres. Quiero hacer páginas sobre Paris, Barcelona, Madrid, etc...Este va a ser mi álbum de mi mundo; como no puedo viajar por muchos motivos, aquí voy a plasmar las ciudades que me gustaría visitar y/o que me encantan!!. Espero que os guste mi "debut" de álbum y que os inspire.





















He utilizado guesso negro para dar base al cartón, después unas pinceladas con guesso blanco. A continuación con una plantilla y pasta blanca he hecho los dibujos del fondo al cual le he echado polvos de gliter de color azul, rojo, plata y blanco. También he cortado unos papeles par hacer la base donde he puesto las fotos y empezar la composición del trabajo. Le he puesto unos sellos con tinta negra par que no se recargue mucho el fondo y los chipboard y detalles metálicos, cinta, chapas,etc...para finalizar todo el conjunto y lo he repetido en ambas partes del álbum.
Espero que se pueda ver bien todo :)))
Este trabajo lo voy a presentar a:



              Ajuste de la Asociación, "Gran Bretaña"           


Lo primero que pensé al ver este moodboard sobre el Gran Bretaña, fue el color rojo,azul y blanco. Las cabinas telefónicas que me encantan, el magnífico reloj, los autobuses de dos pisos, los taxis negros antiguos...Por eso en mi trabajo he querido representar todo esto.

                                                        El segundo desafío es para:                                                    

                                                                    Assorti Scrap                                                              


                              Configuración surtidos "Viaje"                              


                                                        También lo voy a presentar a: 

                                                                      Scrapogoliki


                            Característica conjunto "No trozo de papel"                        


                                                         
                                                                     Scrapkopilka


             Ajuste de la "Hora de ideas"             


                                                                        Y por último a:

                                                   The Mixed Media Monthly Challengue


Mixed Media Mensual Desafío # 13 - Un año de elecciones (y algunos cambios)                                                                


Aquí hay que utilizar copio y pego:
Usted tiene muchas opciones:  Aerosol Tintas y nieblas, alrededor de la casa, plantillas y Pegar, Inspiración fotos, cinta gemela y fibra, Sellos, Tic Tac Toe, nuevo para usted, Think Pink, Birds of a Feather, April Showers, y, finalmente, ... May Flowers! 

En fin...Esto es todo. Espero que os guste mi nuevo proyecto y que os inspire. Animaros a participar y como siempre daros las gracias por vuestros comentarios y visitas que son siempre tan bienvenidas. Un besito y feliz domingo!! :)))








27 comentarios:

  1. ains..qué bonitos recuerdos me trae.....en esa misma cabina me saqué yo foto....quiero volver!!!!! las páginas son una preciosidad! tienen fuerza y los colores le van genial!!! me requeteencantan!!! esperando ver las siguientes!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, yo no estado nunca y no sé si podré ir alguna vez, por eso este álbum lo estoy haciendo sobre las ciudades que me gustan y /o quisiera visitar; pero también quiero poner de las que si estado :)))
      Muasss

      Eliminar
  2. Absolutely wonderful journal pages!! I love your pictures and how the red of the phone booth and bus just jump out of your background! Love it! Thank you so much for playing with us at The Mixed Media Monthly Challenge!

    ResponderEliminar
  3. Amazing travel album! I love the colors, textures and details. Thanks so much for playing with us at the Mixed Media Monthly Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your work is very deep and marvelous !And there are so many interesting details.Thank you very much. The wind of change

      Eliminar
  4. Очень красивый разворот! Будет потрясающий альбом! Спасибо за участие в задании блога Скрапоголики!

    ResponderEliminar
  5. Great pages! Thanks for playing with us at Assorti :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, no era de extrañar ese premio, preciosas hojas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Очень оригинально и необычно!
    Спасибо, что творите вместе с блогом "СкрапКопилка"!

    ResponderEliminar
  8. This is wonderful. Thanks for joining the mixed media monthly challenge blog!

    ResponderEliminar
  9. this is really gorgeous! love all the details you included and the scene just looks great. Thank you so much for playing with the Mixed Media Monthly Challenge and celebrating our first birthday!!
    -Rachel
    rwkrafts.com

    ResponderEliminar
  10. Great art journal pages! LOVE the photos!! Thanks for celebrating with us in this month's Mixed Media Monthly Challenge!
    lynnkopas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. WOW! That's realy cool with the textures!! Thanks for playing along with Assorti

    ResponderEliminar
  12. Its very cooll!!!:))) Thank you from Assorti!

    ResponderEliminar