domingo, 31 de mayo de 2015

OTRO PREMIO Y UN NOTICIÓN!!!...

Buenos días mundo!!!

Hoy me siento requetefeliz y lo quiero compartir con todos vosotros...Tengo dos noticias que daros. La primera es que he vuelto a ganar otro desafío de la La choza de Baba Yaga con mi LO "Perfect Love"


Mi premio es como el anterior que gané en este blog tan fantástico!!


¡Fantástico! - Para trabajar con técnicas y materiales inusuales, es imposible creer que el trabajo está hecho, las manos sobre el tipo: no todos lata!...
Y de nuevo me invitan a ser diseñadora..:))

Me siento tan contenta y agradecida con las chicas de la Choza de Baba Yaga porque les guste mi trabajo!!!.  Mil gracias de todo corazón!!

Y la segunda noticia que es muy importante para mi y además es el colmo de mi alegría y felicidad es que me han elegido como DT de Scrap África 2015-2016!!!. No puedo estar más agradecida a este fantástico equipo y a DENISE por esta gran oportunidad. Voy a dar todo como siempre en mis trabajos pero ahora además con tanto orgullo por su confianza que ya tengo ganas de empezar!!!..
Miles de gracias chicas por todo, por hacer que me sienta tan feliz., por que os guste mi trabajo, porque confiéis en mi, por todo...mil gracias!!!



Os recomiendo y os animo a pasaros por el blog y veáis los desafíos y excelentes trabajos que hay allí de las chicas que lo componen..
Mil gracias de nuevo a todos y hasta la próxima
Besossss





No hay comentarios:

Publicar un comentario