miércoles, 25 de marzo de 2015

Textura - proyecto fotográfico nº 28 para Kingdom Scrapvell

Hola a todos!,

Hoy quiero enseñaros otra de mis pasiones desde muy pequeña y que mira por donde hay blogs con retos para este fin y que acabo de descubrir...y es la fotografía!!!.
El primer reto es para: Kingdom Scrapvell.

Copio exactamente el tema:
Para nosotros los diferentes atractivos viejos en mal estado  superficies de la puerta con la pintura descascarada, paredes de ladrillo, árboles con la corteza cubierta de musgo y muchas otras cosas)) Y hoy vamos a fotografiarlo textura!
El reto se llama:

"Textura" proyecto fotográfico №28 o "Mi pequeña historia de la foto" del reino SCRAPVELL




Bueno, pues con cámara en mano por donde iba, sacaba fotos y fotos y ahora claro, viene el problema...cual pongo???. Pero resulta que la participación es ilimitada así que ya no tengo tantos problemas para elegir. Solo que hay que abrir un post para cada una...

Pues aquí os enseño la primera y ya me diréis si os gusta. 


Aquí están planos de más cerca, es un árbol con zonas cubiertas de liquen y musgo



Bueno, espero que os guste y os animo a visitar el blog. Os doy las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Un beso y hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario